Los hombres que son capaces de conquistar a una mujer no nacieron con un don especial y no son machos superiores, es algo que ellos trabajaron y desarrollaron mediante la práctica y haciendo pruebas. En cambio los hombres que son pésimos para entablar por lo menos una conversación con un mujer generalmente no se arriesgan a tener un acercamiento con las mujeres debido a que sienten miedo de que sean rechazados. Debido a esto no adquieren la experiencia necesaria para estar con una chica, a continuación te mostrare algunos consejos sencillos de seguir para mejorar tu interacción con las mujeres ya que puede que la chica de tus sueños este cerca de ti con estos tips seguro podrás intentar conquistarla.
Estos 3 consejos para seducir y conquistar a una mujer realmente funcionan si quieres tener una relación con una chica que te gusta:
1.- La confianza en ti mismo es lo más importante para lograr un acercamiento con cualquier mujer
Si eres de los hombre con este complejo de inferioridad que se siente cuando vez a una mujer muy atractiva pues es recomendable sacarlo de tu cabeza ya que es un error sentir que una mujer está fuera de tu alcance, desde hoy mentalízate en que puedes conquistar a cualquier mujer. Desde el momento que expreses esa confianza hacia afuera y sientas que todas las chicas están a tu nivel lograras tener más seguridad al acercarte a conversar con una chica y estoy seguro que notaras como las mujeres responden positivamente a tu cortejo.
2.- Planta las bases de una relación
Siempre que empieces una relación con una mujer es vital evitar caer en la famosa zona de amigo, que es el lugar donde la mayoría caen debido a que no saben combinar el cariño y el apego con la atracción y la seducción, así que debes de tratar se seducir y conquistar a una mujer desde el principio y evitar a toda costa que te etiquete de amigo.
3.- Crea un ambiente de tensión sexual con la mujer que te gusta
Al momento de que logras originar una tensión sexual acompañada de una relación te será mucho más fácil conquistar a una mujer, esto es debido a que mucho hombres son muy tímidos y no se deciden a crear cierta tensión o son muy precipitados e intentan solo crear una tensión sin ocuparse de desarrollar una relación con la mujer que desean. Así que el mejor camino es crear una combinación de ambas para que tengas mayor posibilidad de seducirla.