Muchos jóvenes temen aprender a iniciar una conversación con una chica, sobre todo porque son tímidos o tienen poca confianza. Aún así, hablar con las chicas es un ejercicio social que cada uno tiene que aprender. Afortunadamente para ti puedes aprender cómo hacer esto sin problemas, siguiendo los consejos de este articulo y lograras conquistar a una mujer con una simple conversación.
Molestarla para que se abra. Aunque nunca quieres comenzar una discusión con una chica, molestarla un poco puede llevar a que te muestre sus opiniones apasionadas y propiciar conversaciones interesantes. Los temas que decides hablar generalmente dependerá de lo valiente que te estás sintiendo en el momento de la conversación. Sería mejor comenzar con lo básico, por ejemplo como su celebridad favorita, libro o película. Luego, contradícela con tus respuestas y hazla reír un poco. Esto realmente funciona.
Dale valor a su opinión. Todo el mundo tiene algún tipo de opinión sobre todo lo que sucede en la vida. Este hecho es lo que hace que los comentarios más sencillos se conviertan en una gran conversación. Si no tienes ni idea de qué preguntar, trata de coordinar su pregunta con función del lugar dónde estás. Si estás en un supermercado, por ejemplo, pregúntale lo que piensa sobre la comida light o las bayas de Acai. No sólo funcionará como un gran rompehielos, sino que es una muestra de que te importa tu salud, entonces seguro que la impresionaras.
Pregúntale o pídele consejos sobre relaciones. Si quieres conseguir más información para conquistar a una mujer y conocer cómo se comporta esta chica cuando se trata de relaciones, pero no quieres sonar amenazante de ninguna manera, trata de pedirle consejos sobre relaciones. Naturalmente, no haga que suene como si fueras el único que tiene problemas sentimentales. Dile que está pidiendo un consejo en lugar de tu amigo. Manipularla y una vez que llegues a conseguir información valiosa, puedes encontrar como es ella con sus sentimientos sobre las relaciones sin ser amenazante o demasiado personal. Otra vez, todo el mundo tiene algún tipo de opinión sobre cualquier cosa. Sin embargo, cuando pidas a una mujer consejos sobre algo, también la harás sentir valiosa y útil al mismo tiempo.
Utilizar una línea para abrir una conversación. La mayoría utiliza frases cuando intentan conquistar a una mujer que les gusta. Bueno, las grases se pueden usar siempre y cuando sean originales y se ajusten a la situación y el lugar donde quieres iniciar una conversación.
Conoce mas consejos para seducir a una mujer haz clic aquí para ver un video.
Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com.