Como Enamorar A Una Mujer Sin Parecer Un Tonto

sábado, 2 de noviembre de 2013

Nosotros los hombre incluso aquellos que son mas rectos admiten que quieren aprender a enamorar a una mujer y no solo una sino muchas chicas. Intentar conquistar a una mujer es algo difícil ya que existen muchos trucos y consejos que puedes encontrar en internet y no todos ellos funcionan correctamente. La gran mayoría de los chicos sin importar su edad no logran encontrar el camino exitoso para seducir y enamorar a una mujer por eso muchos de ellos terminan en la zona de amigos de donde no salen nunca y solo miran como otros hombres se quedan con las chicas que cortejan o lo que es peor una vez que establecer una relación con una mujer esta les abandona para irse con otro hombre debido a que no son capaces de mantener la chispa de atracción y amor que muchas mujer anhelan y terminan solos.

A continuación te voy a mostrar 3 consejos que debes de seguir para lograr conquistar a una mujer y crear el ambiente necesario para que puedas llevarla a la cama.

1.- Debes de ser precavido con tu lenguaje
Debes de saber la diferencia entre hablar de una manera atrevida para intentar encender la imaginación y los deseos de una mujer y utilizar un lenguaje obsceno que solo le lleva a pensar que quieres utilizarla como un objeto sin mirar más allá. Debes de ir subiendo el tono poco a poco para ir tanteando si ella se siente cómoda con el lenguaje que utilizas o si empieza alejarse, tienes que ser inteligente para que no parezca que estas desesperado.

2.- Que te vea como un hombre

En este sentido  me refiero a que debes de dejar en claro mediante tu actuar que quieres ser un hombre a los ojos de ella y no solo un amigo. Un error común es creer que siendo su amigo de ella podría después fijarse en ti pero la realidad es que eso casi nunca pasa y a lo mucho que aspiraras si te haces su mejor amigo es a ser su confidente. No tiene nada de malo coincidir en gustos con ella pero debes de dejar en claro que eres un pretendiente y no la buscas para una amistad, nunca debes de perder tu aspecto varonil frente a ella y con esto lograras crear atracción para que caiga en tu juego.

3. Aprovecha el lenguaje corporal

Para enamorar a una mujer es necesario que crees esta atracción mediante un lenguaje corporal correcto y que ella te corresponda si no logras hacer esto te recomiendo que veas uno video en donde encontraras información valiosa para seducir y conquistar a una mujer que te gusta haz clic aquí para mirarlo y pon mucha atención.

Como Enamorar A Una Mujer Sin Parecer Un Tonto

Como Conquistar A Una Mujer

Seduce a una Mujer

Bienvenido al blog

Gracias por visitar este blog dedicado a todos los hombres que quieren conquistar a una mujer y no saben cómo iniciar una conversación o cómo comportarse frente a una chica. Tal vez tengas dudas y muchos miedos pero yo te aconsejo que intentes poner en práctica todos estos consejos que yo te comparto y tendrás mas posibilidades de seducir a una mujer.