Como Conquistar A Una Mujer Que Esta Con Otro Hombre

martes, 12 de noviembre de 2013

Antes de que aprendas a como conquistar a una mujer de otro hombre, tienes que saber una cosa: no es lo mejor que los hombres puedan hacer. De hecho, algunas personas podrían fruncir el ceño sobre la práctica de robarle la mujer de otro hombre y simplemente no lo harán.

Sin embargo, si eres bastante abierto y simplemente no puedes imaginar tu vida sin esa mujer, entonces puedes aprender cómo atraerla para seducirla y robársela por debajo de los ojos de ese hombre con el que ella esta. Sigue leyendo.

Consejos Para Seducir Y Conquistar A Una Mujer Comprometida


Lo primero que tienes que hacer es enfocarte en las debilidades de su actual novio. Un montón de hombres tratan de centrarse en las fortalezas de su oponente y hacer su mejor esfuerzo en superarlas.

Pero eso realmente no sería una buena estrategia. Después de todo, si su novio es bueno en algo, entonces podría ser demasiado bueno en eso como para superarlo. Si intentas ganarle en algo en que ya está bien, podrías fallar y terminar pareciéndose a una mala imitación de este tipo.

Para evitar esto, lo que tienes que hacer en cambio es averiguar cuáles son sus debilidades, especialmente en términos de su relación. Nadie es perfecto, entonces averigua lo que le falta y lo que no puede darle a la mujer en cuestión. Por supuesto, esto implicará tomar un vistazo más de cerca a su relación y adentrarse en la mente de la chica de tus sueños, pero definitivamente será muy productivo si consigues alguna información de él.

Muchos hombres tienden a escuchar las necesidades de las mujeres. Si te das cuenta de que su novio no le da el vínculo emocional que toda mujer anhela, entonces puedes aprovecharlo y robársela con facilidad. Esta es una técnica muy buena para conquistar a una mujer rápidamente.

Lo que tienes que hacer es concentrarte en cualquiera de sus debilidades y darle lo que él no puede. Las mujeres constantemente comparan a los hombres con sus ex novios, así que es seguro que esto funcionara en su favor si lo haces bien. Sólo asegúrate de hacerlo sutilmente y que ella no se entere lo que pretendes de lo contrario, podrías ocasionar que ella se aleje.

Recuerda que al intentar conquistar una mujer por lo general no les gusta ser puestas en una posición inmoral, y no les gusta tomar decisiones difíciles. Si le forzases a tomar una decisión, entonces estoy seguro que elegirá la posición más fácil y más cómoda y terminara quedándose con su actual pareja. Así que, toma el proceso más sutil de convencimiento en esta situación. Definitivamente no te arrepentirás.

Para seducir a una mujer también te recomiendo que leas el artículo como iniciar una conversación con una mujer que te servirá mucho para conquistar a la chica de tus sueños, suerte y no pierdas la esperanza.

Como Conquistar A Una Mujer Que Esta Con Otro Hombre

Como Conquistar A Una Mujer

Seduce a una Mujer

Bienvenido al blog

Gracias por visitar este blog dedicado a todos los hombres que quieren conquistar a una mujer y no saben cómo iniciar una conversación o cómo comportarse frente a una chica. Tal vez tengas dudas y muchos miedos pero yo te aconsejo que intentes poner en práctica todos estos consejos que yo te comparto y tendrás mas posibilidades de seducir a una mujer.