Consejos Para Conquistar A Una Mujer En Una Conversación

viernes, 29 de noviembre de 2013


Consejos Para Conquistar A Una Mujer En Una Conversación

Si tiendes a tener problemas para hablar con las chicas que te parecen atractivas, entonces es hora de encontrar una manera de ser mejor y estar más cómodo hablando con ellas. A veces, los hombres que se sienten incómodos hablando con las mujeres huyen de ellas y no se acercan debido a la incomodidad que le ocasiona esta situación. Entonces ellos no son capaces de conquistar a una mujer o sacarle el número telefónico.

Si estás enfermo de pensar en la manera de iniciar una conversación, entonces te interesa encontrar una manera fácil de hablar con las mujeres y mejorar tu vida. Aquí hay varios consejos sobre cómo hablarle a una mujer que son de una gran ayuda para hacerlo mejor en todo momento.

Para conquistar a una mujer no llenes tus conversaciones con muchos elogios.

Un montón de hombres tienden a recurrir a la cortesía cuando se quedan sin palabras para decir cuando hablan con una mujer. Otros hombres lo hacen porque quieren asegurarse de que las mujeres conozcan que están interesados en ellas. Por desgracia, los piropos realmente no dice mucho o sirven para nada en cuanto a ayudarte con las mujeres. Así que, deja los cumplidos a un lado, tienes que hablar de otras cosas con ella.

Si no haces caso y te pasas diciéndole lo hermosa es, simplemente terminaras mezclandote con el resto de los hombres desesperados y que fallan en dar una impresión positiva y duradera en la mujer que les gusta. Recuerda: probablemente no eres el único hombre que piensa que es atractiva. De hecho, lo más probable es que la mayoría de los hombres la encuentran atractiva. Esto significa que los cumplidos no serán algo nuevo para ella en absoluto.

No te centres demasiado en el hecho de que la encuentres atractiva.

En esa nota, no deberías centrarte en lo atractivo. En el instante que empiezas a pensar mucho sobre lo guapa que es la chica pones una presión más innecesariamente. Para evitar esto, tienes que engañar a tu mente al pensar que realmente no es tan guapa. Una vez que la presión inicial se vaya, al instante tendrás un tiempo mucho más fácil para hablar con cualquier mujer que desees.

Buscar cosas que puedan tener en común.

Por supuesto, no vendría mal el buscar cosas que puedan tener en común. Como es un hecho, esto sería una de las mejores maneras de llevarla a que te diera su número de teléfono y convencerla de ir a una cita contigo. Recuerda: cuando una mujer se da cuenta que comparten muchos intereses comunes, al instante querrá pasar más tiempo contigo para hablar sobre esos intereses. Entonces, haz tu investigación y tratar de averiguar lo que pueden hablar y compartir juntos. Si quieres conocer más técnicas para conquistar a una mujer puedes hacer clic aquí para aprender los mejores trucos.

Como Conquistar A Una Mujer

Seduce a una Mujer

Bienvenido al blog

Gracias por visitar este blog dedicado a todos los hombres que quieren conquistar a una mujer y no saben cómo iniciar una conversación o cómo comportarse frente a una chica. Tal vez tengas dudas y muchos miedos pero yo te aconsejo que intentes poner en práctica todos estos consejos que yo te comparto y tendrás mas posibilidades de seducir a una mujer.